viernes, 20 de agosto de 2010

¿COMO UNIRME AL PROYECTO ARTEMIS?

El Proyecto Artemis esta formado por un seguido de prácticas, actualmente el único modo que tenemos para difundirlas es mediante el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), para acceder ve a www.leycosmica.org.

En el Grupo Proyecto Artemis de esta misma página aparecen periódicamente las prácticas que realizas sus miembros: http://www.leycosmica.org/group/proyectoartemis

Para ingresar en el Proyecto Artemis registrate en el GIEB y seguidamente únete al Grupo: Proyecto Artemis (http://www.leycosmica.org/group/proyectoartemis), esto nos ayudará a saber más o menos la gente que está participando con nosotros.

Para cualquier duda puedes preguntar a tus compañeros, hay foro y blog abierto para que publiques lo que desees.

2 comentarios:

  1. Hola como estan , quier entrar en http://www.leycosmica.org/ para ser parte del proyecto pero me sale no fund o algo asi y no puedo entrar, hay alguna otra manera de registrarme digamos y ser parte del proyecto?
    abrazos a todos..

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariano, he de comentarte que leycosmica.org fue cerrada debido a unos problemas con el servidor y demás, para ya ha sido tratado. Entra en http://leycosmica.net/ y ahí podrás seguir investigando sobre este tema. Namasté

    ResponderEliminar