viernes, 20 de agosto de 2010

¿QUÉ O QUIEN ES MUNT?

MUNT es un lugar, nación, region y/o reino supuestamente situado en Ganímedes, un satélite de Júpiter. El término MUNT se empezó a utilizar hace poco más de 2 años en el circulo de administración de LeyCosmica cuando uno de sus miembros, Astralis, contacto con unas entidades mediante el viaje astral.

Después de periódicos contactos por parte de Astralis y amigos de LeyCosmica se fue incluyendo información acerca de ellos en la antigua web. Justo entonces el Proyecto Artemis se fue centrando en el contacto con estos seres más que en la práctica individual del desdoblamiento.

Hace escaso tiempo miembros del GIEB facilitaron un documento que fue crucial para la aclarar la idea de la existencia de MUNT, este es el post donde se publico tal información: CLICK AQUÍ
y este es el enlace que lleva a leer el libro: CLICK AQUÍ

El que más de una persona hubiese tenido contacto con tales seres significaba algo. No solo eran entidades con ganas de comunicarse personalmente con un individuo, sino que pretendían transmitir un mensaje a más gente.

Los contacto entre MUNT y Astral se hicieron casi a diario y actualmente distintos miembros del Proyecto Artemis dicen haber visitado este mundo en un desdoblamiento o bien haber tenido fortuitos encuentros con el fenómeno OVNI.

Hay demasiadas coincidencias para pensar que es cosa de nuestra imaginación, por lo tanto más vale estar alerta.

7 comentarios:

  1. me parece bastante logico todo lo que comentan, es muy posible que se pueda realizar este tipo de contactos pero, lamentablemente no todos los seres humanos tiene la capacidad de hacerlo, auque seria lo ideal que la gran mayoria pudiera tener esa facultad, saludos

    Orlando R.R.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble esto ! no lo puedo creer pero fue así, yo pude tener esta experiencia !

    ResponderEliminar
  3. Hay demasiadas coincidencias para pensar que es cosa de nuestra imaginación, por lo tanto más vale estar alerta.
    soy sincero no lo puedo creer, pero con ese fregmento ↑ puede ser cierto, sin saber esa tencnica de munt, creo que me paso... no recuerdo bien como fue mi experiencia.

    ResponderEliminar
  4. En lo personal, para mi esto es una maldición!
    puede decir, que es una experiencia linda y gratificante, pero q conlleva un gran miedo, ya que en el momento de tu viaje astral estas expuesto a ver y sentir cosas q honestamente no quieres saber de ello.
    Llegue a pensar q me estaba volviendo loco cuando esto cada vez iba en aumento... pero veme aquí... aún cuerdo, pero esto q se vive es un gran peso q llevas en la espalda.
    J.E.D.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo, podria contactarte, quisiera saber mas del tema, y preguntarte unas cuantas cosas de las cuales tengo curiosidad, soy buscador de la verdad y tengo mente abierta para esto.

      Eliminar
  5. Es cierto, es una experiencia peligrosas

    ResponderEliminar