sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Que intentamos conseguir con el Proyecto Artemis?

Si estás visitando esta web es porque en algún momento de tu vida has tenido alguna experiencia con este otro mundo paralelo al nuestro, muchos de nosotros hemos presenciado como fuerzas ocultas y desconocidas han influido en nuestro entorno con escenas difíciles de explicar.

Con el Proyecto Artemis queremos crear un vinculo de unión entre los viajeros astrales y los que apoyan la causa del despertar de la conciencia. Mediante ejercicios y técnicas pretendemos alcanzar nuevos conocimientos que hasta ahora solo formaban parte de simples suposiciones.

Todos los miembros que participamos voluntariamente en este proyecto de investigación espiritual somos conscientes de la existencia de un plano superior, del cual sabemos que el hombre tiene la capacidad de acceder a él.

En LeyCosmica.org queremos difundir la asombrosa habilidad de el viaje astral y hacer que nuestros compañeros logren su mayor rendimiento para así poder llegar a ser guías espirituales que ayuden al hombre a reunir el conocimiento perdido hace ya siglos.

Queremos mostrarte este nuevo mundo, y podemos.

Tenemos la esperanza de que ingreses y nos ayudes a resolver parte de las incógnitas que rodean nuestras vidas. A cambio te proporcionaremos técnicas y conocimientos que no encontrarás en Internet. No necesitas pagar ninguna cuota periódica ni de acceso, como queremos dejar claro, todos somos voluntarios con inquietudes intelectuales similares, ninguno de nuestros actos tiene una finalidad lucrativa, y por encima de todo apoyamos el progreso espiritual y la sabiduría en la persona.

Entre todos vamos a aprender las ventajas del mundo astral y desvelaremos los misterios que se esconden en él. Tenemos el cielo a unos pasos de nosotros, ¿porque no avanzar conjuntamente antes que hacerlo solo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada