lunes, 2 de febrero de 2009

¿Que intentamos conseguir con el Proyecto Ártemis?

Con el Proyecto Ártemis queremos crear un vinculo de unión entre los viajeros astrales y los que apoyan la causa del despertar de la conciencia. Mediante prácticas y talleres pretendemos alcanzar nuevos conocimientos que hasta ahora solo formaban parte de simples suposiciones.

Todos los miembros que participamos voluntariamente en este proyecto de investigación espiritual somos conscientes de la existencia de un plano superior, del cual sabemos que el hombre tiene la capacidad de acceder a él.

En Ley Cósmica queremos difundir la asombrosa habilidad de el viaje astral y hacer que nuestros compañeros logren su mayor rendimiento para así poder llegar a ser guías espirituales que ayuden al hombre a reunir el conocimiento perdido hace ya siglos.
Queremos mostrarte este nuevo mundo, y podemos.

Tenemos la esperanza de que ingreses y nos ayudes a resolver parte de las incógnitas que rodean nuestras vidas. A cambio te proporcionaremos técnicas y conocimientos que no encontrarás en Internet. No necesitas pagar ninguna cuota periódica ni de acceso, como queremos dejar claro, todos somos voluntarios con inquietudes intelectuales similares, ninguno de nuestros actos tiene una finalidad lucrativa, y por encima de todo apoyamos el progreso espiritual y la sabiduría en la persona.

Entre todos vamos a aprender las ventajas del mundo astral y desvelaremos los misterios que se esconden en él. Tenemos el cielo a unos pasos de nosotros, ¿porque no avanzar conjuntamente antes que hacerlo solo?

2 comentarios:

  1. Hola, recien me entero del proyecto y me quiero unir, pero en la pagina no encuentro link para inscribirme, serias tan amable de proporcionarmelo gracias

    johnver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. parabens pela iniciativa. nos,seres humanos,temos essa vida como uma oportunidade de evoluir. so me projetei consciente umas 7 vezes, quero conhecer mais e experimentar mais.
    porem tenho algumas dificuldades.espero que voces possam me presentiar com o aprimoramento dessa habilidade fantastica e acessivel a todos.

    ResponderEliminar