lunes, 2 de febrero de 2009

Talleres y actividades para los miembros de Artemisia

Astralis será quien se dedique a impartir las lecciones y a aportar nuevas técnicas a sus alumnos. Esperamos que sus métodos educativos sirvan para guiar a muchos hacia el despertar de la conciencia y les abra nuevas puertas en el campo de los viajes astrales.

“Para transmitir el conocimiento a los miembros se les enviará diferentes lecciones periódicamente. Hemos observado que el problema principal de muchas personas que no logran sus objetivos en las prácticas psíquicas o astrales es causado por la impaciencia. El querer avanzar demasiado rápido en las habilidades espirituales hace que el alumno se precipite a prácticas que no corresponden a su nivel, por este motivo la persona sigue practicando las mismas técnicas, siempre demasiado avanzadas para él, sin llegar a ninguna parte. Intentaremos así suprimir las barreras de aprendizaje a quien realmente busque el conocimiento espiritual.”

Astralis

Todos los participantes de el Proyecto Ártemis tendrán el derecho a preguntarle todas las dudas acerca de el proyecto o de las actividades que se realizarán en el transcurso de las próximas semanas. Se harán actividades en grupos, parejas e individuales. Para ello se impartirán consejos para la visualización, reconocimiento astral, percepción del entorno, etc. Los progresos que consigan los participantes del proyecto no serán publicados en ningún lugar hasta que se considere necesario. Cuando alguien prefiera no participar en un acto no tendrá ninguna obligación de hacerlo, esto es algo completamente voluntario.

Para enviar la inscripción consulta la sección “Proyecto Ártemis” en http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

3 comentarios:

  1. Me gusto esta pag. Felicito a todas las personas que tuvieron la necesidad y la preocupación de explicar e ampliar el significado de esto. Ahora esto mas que orientado

    ResponderEliminar
  2. todo muy lindo!!!pero,cuando me dan las instrucciones?

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Alma y la verdad yo eh tenido esa sensacion desde los 8 años y actualmente tengo 20 y sigo sintiendo eso, pero debido a la mala informacion que tenia nunca me eh desprendido de mi cuerpo pues la verdad me gustaria fomar parte del proyecto. Soy de Mexico y no se si eso sea un inconveniente. Espero su respuesta.
    Y Felicidades por el blog la verdad es de gran interes y me gustaria me guiaran con sus conocimientos sobre el tema Gracias.

    ResponderEliminar