jueves, 30 de abril de 2009

Video Ley Cósmica

2 comentarios:

  1. Hola a todos soy jose

    me gustaria compartir con ustedes un punto o teoria que tengo sobre lo que seria la vida y la muerte o en otras palabra lo que seria esta existencia y la verdadera existencia.

    Pienso que cuando uno muere no acaba hay, sino que volvemos a nuestra verdadera naturaleza. o sea venimos a este mundo a entrenarnos, seria algo asi como una escuela, en la que se nos da la oportunidad de despertar para poder ser seres de luz en el mundo de la verdad donde no existe tiempo ni fin.
    lo que digo es que en ese mundo somos seres que no hemos desarrollado nuestro verdadero potencial, seria algo como seres limitados a los cuales se nos da la oportunidad de venir a este mundo para despertar y asi elevar nuestro espiritu, asi como lo proclamo buda llegar a la iluminación, pero hay seres que siguen este ciclo existencia tras existencia sin persivir la verdad.

    Pienso que cuando morimos nuestro espiritu alma o esencia permanece sierto tiempo en un mundo similar al fisico ya que su consciente de humano lo ata a este; pero una vez descubra su nuevo estado se eleva en los diferente plano al que su nivel espiritual se lo permita.

    Los que venimos a este mundo somos personas que en la verdadera existencia habitamos y bagamos los planos mas bajos del astral al nacer en este mundo fisico se nos permite desarrollarnos y elevar nuestra esencia para que al momento de morir poder tener adceso a un plano superior hasta llegar al sentro del universo a la energia que mueve todo.

    espero mi forma de pensar no ofenda a nadie, solo quiero expresar lo que en mi mente habita; ya que siento es una obligación al igual que mi derecho expresarme con libertad.

    ResponderEliminar