martes, 21 de septiembre de 2010

DESPERTAR LA CONCIENCIA COLECTIVA ES TRABAJO DE TODOS

Necesitamos más miembros que contribuyan en el Proyecto Artemis, nuestro propósito es formar una red planetaria para ser receptores de todas las señales que provengan de MUNT. El símbolo muntico que utilizamos, el procedimiento habitual de cada práctica, las posturas, la mirada hacia el norte y todo lo que caracteriza nuestros procedimientos es necesario para volvernos más sensibles a las señales de estos seres.

Para hacernos una idea cada uno es como un dispositivo que aumenta la sensibilidad, este proyecto solo se finalizará si actuamos sincronizados y en equipo. Tenemos que aprovechar la capacidad humana de coordinación para tomarnos las prácticas como algo muy serio, sin olvidarnos ningún día. No digáis “ya lo harán los demás”, o “me apuntaré cuando tenga más tiempo”. Las practicas no suponen ningún sacrificio para nadie, son simples protocolos que si unimos nuestra voluntad superaremos cualquier obstáculo.

El Proyecto Artemis tiene un gran espíritu de superación y la esperanza necesaria para alcanzar todas las metas que nos propongamos. Debemos ser un grupo unido, tenemos que sentir amor hacia todos nuestros compañeros del GIEB, e intentar transmitir esta sensación fuera de nuestra reducida comunidad. El despertar es algo que se impregna lentamente de una alma a otra, es importante hablar de los temas más trascendentales con familiares, amigos y conocidos, SIEMPRE CON MUCHA SUTILEZA para que no rechacen al instante la visión que tenemos nosotros de la Nueva Era.

No estáis solos queridos hermanos, yo estoy aquí día a día para luchar por lo que defendemos, sin la ayuda de cada uno de nosotros no somos nada, NUESTRA FUERZA ES LA UNIÓN, Y EL AMOR ES LO QUE NOS UNE.

4 comentarios:

  1. Claro que si!, ¿¿si no luchamos nosotrs quien lo hara??

    ResponderEliminar
  2. ya estamos empezando a despertar!!....dejemos a un lado las malas noticias..quieren impregnarnos de miedo....trabajemos en nuestra esencia,limpiemos nuestro espiritu,estemos en armonia con la naturaleza ,y asi podremos estar listos para despertar completamente y para ayudar a los demas a hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. a comensado querido hermano... para cada accion ay una reaccion ,, desde chihuahua chihuahua rodolfo torres gonzalez.. ya estoy en processo de un proyecto colectivo aqui en la cuidad .. 614.256-28-52

    ResponderEliminar
  4. me gustaria pertenecer a su grupo pero vivo en argentina,he tenido la vivencia de estar con un ser de luz y es una experiencia maravillosa,he trabajado durante un tiempo con un grupo que se denomina gnosis y trabajan por lo espiritual es exactamente lo mismo,trabajando desde la meditacion y el amor,aqui en argentina estan las escuelas de la intuicion,ellos estan en Bs As,y hacen las mismas prcticas y conocimientos,yo vivo en neuquen pero aqui no hay de estas escuelas, ni movimientos importantes para conseguir una buena consciencia de trabajo,como yo tengo el conocimiento lo realizo sola y en contacto con diferentes personas que realizan lo mismo,gracias por su atencion,que dios los bendiga.

    ResponderEliminar