sábado, 27 de noviembre de 2010

DIMENSIONES UNIDAS


El símbolo transferido para utilizarlo en la última práctica del Proyecto Artemis del GIEB, es una representación gráfica que sirve de puente entre nuestro mundo (3a dimensión) y el plano astral (4a dimensión). Todos los participantes deben dibujarlo en su mano derecha. La morfología de su diseño es geométrica, como si quisiera informarnos de algún tipo de estructura dimensional.

Ahora bien, dejando a parte su utilidad espiritual, “El Enlace Tetradimensional” tiene un significado mucho más profundo para todos nosotros. UNA IDENTIDAD. Un vínculo que no solo une mundos, sino también personas. Hasta el momento eramos personas sin identidad espiritual, decepcionados por la corrupción en la iglesia, interesados por los fenómenos sin explicación y observadores conscientes de LA AUTENTICA REALIDAD que nos rodea, conscientes de la MATRIZ.

El Enlace Tetradimensiona es algo más que un dibujo, es UNA IDENTIDAD. Los portadores de este símbolo en su mano derecha son conscientes de que existe algo más que el mundo físico, por lo tanto es un distintivo que nos diferenciará a largo plazo del humano cotidiano.

1 comentario:

  1. Estamos interesados en compartir experiencias y conocimientos visitanos en

    http://cienocult.foroactivo.com

    con el tiempo desvelaremos secretos y prácticas de gran poder

    ResponderEliminar