viernes, 19 de noviembre de 2010

ULTIMA PRACTICA DEL PROYECTO ARTEMIS

Hola compañeros, ya no recuerdo cuando fue la primera vez que nombré el Proyecto Artemis como iniciativa para establecer la unión entre el plano astral y el plano tridimensional mediante las personas. Desde el principio tenía claro que para realizar esta conexión deberíamos utilizar un canal, túnel o camino mediante algo o alguien que formara parte de los dos sitios al mismo tiempo, ¿que mejor canal que nosotros mismos?

El ser humano, original de estos planos más elevados residiendo en la Tierra, fue la opción más acertada hermanos. Solo necesitábamos una característica entre los miembros que participaran en el Proyecto, debían ser personas conscientes de que hay una realidad más, la realidad verdadera.

Ayer redacté lo que seguramente será la última práctica del proyecto, la cual realizaremos indefinidamente para mantener esta unión. Debemos mantener el proceso de ASENTACIÓN TETRADIMENSIONAL permanentemente para no perder todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora. ¿Hasta cuando? HASTA QUE OCURRA ALGO, ¿Que va a ocurrir? NO LO SABEMOS, simplemente estaremos a la espera de una señal, de un acontecimiento o simplemente de que llegue un momento en que necesitemos esta conexión con el plano astral.

A parte de la utilidad que nos prestará es un símbolo de identidad que nos mantendrá unidos como alamas conscientes de lo que somos, cuanta más gente tenga el símbolo escrito en su mano más fuerte será esta conexión.

No debemos dejar que se rompa este hilo que une la cuarta dimensión con la tercera, mientras un reducido número de personas defienda este protocolo el enlace con el plano astral no desaparecerá, por eso es importante que la imagen no desaparezca de las palmas de nuestras manos y cuanta más gente se una a esto más fuerte será el vínculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario