martes, 3 de febrero de 2009

El viaje astral



Realizar un viaje o proyección astral consiste en desdoblarse conscientemente, en otras palabras: separar el cuerpo del alma, la única manera para conseguirlo es dormirse sin perder la conciencia. Han aparecido multitud de técnicas y métodos para lograrlo, desde la meditación hasta el hipnotismo, las experiencias cercanas a la muerte también se han considerado como cortas proyecciones. Los viajes astrales han estado presentes desde los tiempos mas remotos, con ellos, los antiguos anunciaban catástrofes, veían nuevos mundos y transmitían mensajes del más allá.



Gran parte de los viajeros astrales sufrían tales sucesos desde niños, otros han adquirido la habilidad posteriormente. Cuando uno se proyecta al astral suele ver su cuerpo tendido en la cama, es una sensación muy emocionante, y a la vez desconcertante. Muchas personas creen que el viaje astral puede ser peligroso por las radiaciones solares y otras ondas, pero se tiene que tener en cuenta que el cuerpo astral posee una frecuencia vibratoria mucho mayor que estas ondas y por lo tanto es completamente inmune.



Cuando nos separamos y dejamos atrás nuestro cuerpo físico, quedamos unidos por el conocido cordón de plata, un enlace invisible que hace que podamos regresar instantáneamente cuando lo deseemos o bien en el momento de despertar, este cordón únicamente se destruye en el momento de la muerte del individuo.



Un viaje astral nos permite visitar cualquier parte del mundo instantáneamente, acceder a una época pasada o futura, mundos paralelos al nuestro, aprender de culturas lejanas a nuestra galaxia o sistema solar, descubrir objetos, artilugios y maquinas que aún no se han fabricado, ¿quién sabe si Leonardo da Vinci hizo uso de ellos para adquirir los conocimientos que plasmaba sobre papel. Hay infinidad de opciones para no aburrirse, la experiencia vale la pena vivirla.

5 comentarios:

  1. he notado que muchas veces han habido visitas desde el sitio madre de este blog, con agrado he leido muchos de sus post y hoy me he enterado de este nuevo blog.

    quiero ayudar con un poco de información si me lo perimten.

    aquí dejo un link con algunas de las cosas que yo he podido recopilar en el compendio y ahora las pongo a su dispocición.

    http://balorum.wordpress.com/category/proyeccion-astral/

    ResponderEliminar
  2. quisiera desdoblarme....

    ResponderEliminar
  3. El viaje más importante que nos ofrece el plano astral es cuando una vez desdoblados somos capaces de mirar directamente a nuestro interior. Comprender y transcender nuestro Yo, para ser capaces de quedarnos con la parte inmutable de nuestro Ser.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos soy jose

    me gustaria compartir con ustedes un punto o teoria que tengo sobre lo que seria la vida y la muerte o en otras palabra lo que seria esta existencia y la verdadera existencia.

    Pienso que cuando uno muere no acaba hay, sino que volvemos a nuestra verdadera naturaleza. o sea venimos a este mundo a entrenarnos, seria algo asi como una escuela, en la que se nos da la oportunidad de despertar para poder ser seres de luz en el mundo de la verdad donde no existe tiempo ni fin.
    lo que digo es que en ese mundo somos seres que no hemos desarrollado nuestro verdadero potencial, seria algo como seres limitados a los cuales se nos da la oportunidad de venir a este mundo para despertar y asi elevar nuestro espiritu, asi como lo proclamo buda llegar a la iluminación, pero hay seres que siguen este ciclo existencia tras existencia sin persivir la verdad.

    Pienso que cuando morimos nuestro espiritu alma o esencia permanece sierto tiempo en un mundo similar al fisico ya que su consciente de humano lo ata a este; pero una vez descubra su nuevo estado se eleva en los diferente plano al que su nivel espiritual se lo permita.

    Los que venimos a este mundo somos personas que en la verdadera existencia habitamos y bagamos los planos mas bajos del astral al nacer en este mundo fisico se nos permite desarrollarnos y elevar nuestra esencia para que al momento de morir poder tener adceso a un plano superior hasta llegar al sentro del universo a la energia que mueve todo.

    espero mi forma de pensar no ofenda a nadie, solo quiero expresar lo que en mi mente habita; ya que siento es una obligación al igual que mi derecho expresarme con libertad.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, soy nueva en este foro, creo en todo este mundo espiritual, y sòlo he tenido una experiencia de viaje astral hace unos años, pero sin proponermelo y fue muy interesante..fui hacia una vida pasada y averigue algunos datos, ahora quisiera intentarlo pero concientemente..ojalà con la ayuda de seres superiores y tambien de consejos de ustedes..pueda lograrlo..muchas gracias..!!

    ResponderEliminar