sábado, 12 de septiembre de 2009

Experiencias de viaje astral 2

Los textos que aparecen en esta entrada y en la siguiente han sido escritos por miembros del Proyecto Ártemis, en nombre de todo el grupo de LeyCósmica felicitamos a los autores por su labor y dedicación. Hemos elegido los textos que más pueden interesar a nuestros lectores, esperamos que os gusten. Aún nos falta recibir más narraciones que serán publicadas a partir de la semana siguiente. Gracias por ayudarnos en este gran proyecto.


Julia


Hola,

Mis experiencias comenzaron sobre los 14 años, “sin comerlo ni beberlo”, Una noche escuché a mi madre entrar en mi habitación abrir la puerta de la entrada y después la del balcón, (yo sigilosa en la cama, pensé… cuando se vuelva a la cama iré a cerrar las puertas) esperé un momento en la cama me levanté y cuando las encontré cerradas… vaya susto!. Me acosté con miedo, pero poco tiempo después lo entendería todo.

Mi siguiente experiencia fue la que casi todo el mundo relata y se conoce clínicamente como “la muerte del sueño” bueno, pues me encontré despierta de mente y el cuerpo dormido, y la primera vez asusta mucho, intentas pedir ayuda, moviéndote, gritando, etc. Cuando conseguí despertarme fui corriendo a mi hermana a explicárselo, y ella me dijo “tú te drogas”.

Comencé a disfrutar de ese estado experimentando, conseguí moverme, desplazarme por la casa, salir volando, etc. Pero mi obsesión por esa vida era tan grande, que pasaba a olvidar mi otra vida, que era la que realmente me tocaba vivir….

Por lo que poco a poco lo fui dejando, hoy tengo 27 años y de vez en cuando todavía tengo algunas experiencias, más o menos 1 vez al mes. Y en más de la mitad de mis sueños soy consciente de que estoy soñando durante un rato.

Aunque menos a menudo, en estos últimos años he reafirmado mis creencias sobre la telepatía y el viaje en el tiempo a base de experimentar y contrastar.

Por ejemplo, una noche pensé que mi compañero se había levantado de la cama se había fumado un cigarro, había salido a la calle a pasear y había vuelto dejando las llaves en su pantalón, al día siguiente no encontraba las llaves en su pantalón y le pregunté… y fue ahí dónde me explicó que había soñado aquella noche y era lo que yo había pensado que había pasado en la realidad.

No es sonámbulo…

Este tipo de historias que he podido contrastar me han pasado en bastantes ocasiones.


Ignacio Leal

Hola hermanos, mi comienzo en el sendero espiritual, fue algo que se fue dando de a poco. Comenzó como una inquietud existencial, de nuestra existencia, y mi interés por el real significado de los sueños, y para que existen. Luego controlando mis sueños lucidos hasta los viajes astrales. Encontrar este grupo significo para mi una revolución, de cómo ver el mundo y entenderlo.

Mi evolución en el proceso ha estado marcada por miedo al desdoblamiento, cambios de ánimo, falta de energía, muchas horas de sueño, etc. Sin embargo últimamente siento que me estoy preparando para algo, no se que pero lo siento, siento muchas ganas y energía, es como si despertara y toda mi vida hubiese estado semidormido.

Las pruebas de que existe el universo dentro de nosotros mismos, son fascinantes, los viajes astrales el poder hacer cosas concientemente en ese universo, es algo extraordinario. Comprobar que otros también han viajado al mismo universo, donde existen leyes distintas a esta dimensión, es para mi prueba suficiente para seguir adelante, comprendiendo el universo y aprendiendo a conocerme a mi mismo.

Un saludo y un abrazo.

Ignacio Leal.

2 comentarios:

  1. un proyecto interesantísimo, todo lo que nos da más sabiduría y libertad lo es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar por mis silencios, con un poco de tiempo repasare más despacio este interesante blog.
    Saludos

    ResponderEliminar