viernes, 4 de septiembre de 2009

Experiencias contadas por los miembros del Proyecto Ártemis

Los textos que aparecen en esta entrada han sido escritos por miembros del Proyecto Ártemis, en nombre de todo el grupo de LeyCósmica felicitamos a los autores por su labor y dedicación. Hemos elegido los textos que más pueden interesar a nuestros lectores, esperamos que os gusten. Aún nos falta recibir más narraciones que serán publicadas a partir de la semana siguiente.

Gracias por ayudarnos en este gran proyecto.


Shantidas

Hola, en un resumido texto me gustaría contarles mi inicio en el sendero espiritual.
Soy nacido en un hogar católico, en áreas muy lejana de la ciudad, en mi país de origen, siempre me caractericé por el hecho de pensar diferente a mis hermanos y a toda mi familia, vivía siempre de miedo a la oscuridad debido a mis creencias religiosas; a la edad de 12 años recuerdo que me sucedían cosas extrañas, despertaba en las noches sin poderme mover y solo podía pensar y ver el techo en mi cuarto, mi familia decían que esto eran espíritus que se posaban sobre mi; pero no estaba convencido ya que creía en el hecho de que el espíritu o alma podía salir de mi cuerpo.

Ya cumplida la mayoría de edad en este caso 18 años, conocí una chica que me mostro el Budismo de Nicheren, el cual cambio mucho mi vida, mi manera de pensar y de cierta manera me acerco mas al camino espiritual, luego descubrí la filosofía y por ultimo encontré escritos y personas con pensamientos similares a los míos y es donde empecé a saber de los mundos astrales, comprendí lo que me sucedía tan repetidas veces en las noches. También era muy común el amanecer cansado después de una larga noche de sueño y lo que me intrigaba aun mas, era el porqué podía dominar mis sueños o por lo menos creía que eran sueños, hoy en día se que no lo eran y sé que mi conciencia permanecía despierta en estos casos. Siempre eh podido recordar los sueños con lujo de detalle y esto a mi parecer y al parecer de los demás me hacia diferente.

Una de las cosas que marco mi pensamiento y mi creencia en un mundo espiritual, fue que a la edad de 16 año, creyendo en la posibilidad de salir de mi cuerpo, tuve la experiencia más real, vivida hasta el momento: estaba yo en mi cama y entrando a la etapa del sueño, note como mi pensamiento fue tomando vida y luego entre al estado alterado de conciencia, pensado en levantarme de mi cama lo hice, me dirigí al cuarto de mi hermana y pude verla durmiendo, al voltear atrás me vi acostado en mi cama durmiendo plácidamente, esto me asusto y en seguida desperté, aunque existía mucha oscuridad yo podía ver claramente y el ambiente era como un tono gris; esto me sucedió 2 veces. Luego con en pasar de los años supe en realidad lo que sucedía y desde entonces he estado tratando de conseguir un desdoblamiento totalmente consciente.

Debido a mi creencia religiosas marcadas en mi infancia, siempre eh temido al hecho de encontrarme algún ente de apariencia demoníaca en un desdoblamiento, pero hasta el momento en los pocos desdoblamientos consciente que eh logrado no eh visto nada y esto ayuda a eliminar ese miedo, otro miedo, es a la oscuridad, siempre desde niño eh temido a la oscuridad, esto es porque pienso que existe algo viéndome y no puedo verlo.

Experiencias que puedo aportar, además de la sucedida a los 16 años eh tenido algunas ahora que se lo que en realidad sucede, mis estados alterados del sueño son muy comunes, me acuesto en las noches y entrando a la etapa del sueño veo como mi pensamiento toma vida y luego estoy en mi cama sin poderme mover, se siente una energía fluyendo por mi columna vertebral y se concentra en la parte baja de la nuca, al principio era desagradable pero ya me acostumbre y siento que mi cuerpo se llena de energía. Empiezo a elevarme hasta el techo, a dar vueltas, pero me cuesta mucho adquirir control sobre esto.

- En una ocasión desperté en este estado y escuche voces murmurando, que es otro efecto común y al mirando el techo, sentí que una gran oscuridad cubrió mi rostro y al instante escuche una vos de una anciana que me dijo " queremos hablar contigo" a lo cual sentí miedo y me negué, en eso desperté.

- En varias ocasiones eh oído una vos dulce de una mujer dirigiéndose a mi, pero no le presto atención. La última vez que me hablo me dijo " es hora" y yo le dije que no, y no la eh escuchado más, eso fue hace dos meses. Todo esto sucede estando en mi estado de conciencia alterado.

- En este estado me traslade a un pasillo bastante obscuro y húmedo donde vi unos seres de color negro-gris y al aparecerme allí se voltearon a mirarme eran como espectros y los ojos eran solo luz me asuste mucho y salí; desperté al instante. Al volver al sueño volví a este estado y me encontraba nuevamente en el mismo lugar con estos seres sentí miedo y dije que no quería tener más experiencia por esa noche.

- Siempre que estoy en este estado intento levantarme, las veces que lo he hecho veo mis manos y son casi transparente mi cuerpo igual, pero cuando intento salir de mi cuarto ya sea atravesando el techo o las paredes solo salen mis manos y el resto de mi ser se queda adentro como si algo no me permitiera salir y debido al esfuerzo regreso nuevamente, lo que más me sucede y es mas fácil son las proyecciones, donde siempre veo personas desconocidas y puedo saber lo que dicen en mi pensamiento.

- Quiero poder dominar este estado ya que estoy seguro me dará las respuestas a la cantidad de preguntas que me hago a diario lo cual es algo que me caracteriza. Me hago preguntas sobre todo de la vida y nuestra misión aquí.

En muchas ocasiones pienso que no pertenezco a esta época, a esta vida ni a este planeta, me siento con agonía, tristeza y cuando estoy en estos estados anímicos mis estados de conciencia alterada son mucho más fuertes.

Atte.

Shantidas.


Caleb

Hola soy Caleb, me inicié en el camino espiritual hace unos años, valdría decir que desde niño crecí con la inquietud de no estar conforme con todo lo establecido, siempre me sentí como un rebelde frente al sistema, a las creencias, a través de la ciencia no encontraba la respuestas a todas mis dudas que me albergaban y la religión tampoco la tenían, y no fue hasta que encontré el sendero espiritual y sentí cual era la misión que tenia en la tierra, cual era la razón de la existencia, comprendí lo tan lejos que estaba de la fuente, del ser interior, por mucho tiempo había querido conseguir la felicidad en lo externo pero nunca lo encontré, siempre que lograba algo o tenia algo sentía satisfacción, placer pero era efímera no podía entenderlo, de repente empecé a buscar la felicidad en lo interno y fue que por fin la encontré, la paz inmensa que ahora experimento es inexplicable, ahora me regocijo con cada detalle de la vida, la tranquilidad que tengo es eterna, trato de ser mejor cada día, de seguir evolucionando, pero no lo que los demás piensen de mi sino para lo que yo piense de mi, ha sido un gran trabajo estos últimos años que he tenido pero de una inmensa alegría, a pesar de lidiar con los demás, ya que siempre me sentí alguien único, aislado, solo, alejado del pensamiento común, del entorno donde vivía y por eso tal vez me alegra mucho poder encontrar un espacio donde existe gente que piensa como yo, que se enfoca en el amor, la esperanza, la belleza de la vida...

Bueno en cuanto a alguna experiencia que me haya hecho creer que existe algo más no he tenido muchas, hace muchos años intenté hacer un viaje astral, la verdad que no me salió completamente, pues sentí un poco de miedo cuando percaté separarme de mi cuerpo, después de esa experiencia pocas veces lo volví a intentar, preferí estos últimos años investigar este fenómeno espiritual como muchos otros y fue así como a través de una experiencia astral me inicié por este camino donde he podido encontrar la verdad a muchas preguntas que tenía. Estoy convencido de que existen planos superiores, al igual que maestros que están guiando nuestras vidas, y de que la mente tiene poderes increíbles que cuesta mucho aceptar a los científicos de hoy en día, estoy seguro de que muy pronto despertaremos esos "poderes" y sobre todo despertaremos a nivel de la conciencia por un mundo lleno de amor y paz espiritual.


Gabriel

Hola a todos, bueno les cuento:

Yo provengo de una familia cristiana, la verdad nunca me lleno la religión, creo que se debió un poco por que asistí toda mi vida a un colegio de congregación mercedaria, haciendo que lo viera como algo FOME. Debo reconocer que yo fui muy inmaduro, y solo me preocupaba de cosas banales en mi juventud. Siempre fui poco sociable, introvertido, a pesar que tenia varios buenos amigos.

Cuando ingrese a la universidad, fue cuando empecé a acercarme a Dios de una forma voluntaria, por acontecimientos que fueron pasando.

Aparte de todo eso, tuve experiencias como a los 17 años, en el ámbito de los viajes astrales, lo que me convencieron que son reales (a pesar que nunca me desdoble) y que existía “algo más” que nunca nadie hablaba, ahora que recuerdo fue hay cuando empecé a unir estas cosas con Dios pero sin darle mucha importancia.

Luego alrededor de los 19 leí “muchas vidas, muchos maestros” de Brian Weiss lo que me empezó a abrir mi concepto de la vida, desde ahí comencé a leer y leer y de a poco empecé a formar el conocimiento que tengo hoy en día. Asistí a algunos seminarios sobre estos temas, charlas sobre filosofía, documentales…etc., etc., fui dándome cuenta que todo encajaba y todo me conducía a DIOS.

Hoy en día gracias a eso, he podido darme cuenta del tipo de persona que quiero y debo ser, creo que como todos, queremos poder ayudar y hacer el bien como podamos, aportar el granito de arena a la humanidad. Tratar de convertirme en una persona mas humilde y servidora de DIOS.
Personalmente esto suena demasiado religioso, pero la verdad yo no me considero cristiano, creo que la religión es la búsqueda de la comunicación con lo divino y es algo personal en cada uno.

Creo que tengo mucho por aprender y estoy agradecido de todo lo que se me a dado hasta ahora.

Creo no sentirme realmente preparado para empezar a realizar viajes astrales todavía, creo que cuando sea el momento lo sabré. Por el momento solo deseo soñar cada vez que duermo.

Por ahora soy consciente que la practica de las buenas acciones en mi vida diaria, será mi mejor entrenamiento para ser una persona mejor.

¡¡Saludos Hermanos!!


Giselle

¡Hola a todos!

Os voy a comentar como ha sido mi “viaje espiritual” desde su inicio hasta ahora.
Todo comenzó desde que nací, siempre me he sentido atraída por los temas espirituales, desde entonces he tenido un sin fin de experiencias. Pero no fue hasta mis 8 años que tuve la primera experiencia que me marcó para siempre. Estaba en mi casa esperando que viniera mi madre del trabajo, era tarde y ella no venía, oí que se caía la bolsa de juguetes que tenía en la habitación de mi abuela y fui a ver que pasaba, mi sorpresa fue al encontrarme que no se había caído nada, pero entonces miré hacia la ventana y vi una mujer vestida de blanco que atravesó la cama de mi abuela y desapareció tras el armario, del susto que tenía encima no pude mover mi mano del interruptor de la luz y cuando finalmente conseguí hacerlo me fui corriendo de mi casa, esa experiencia me ha marcado durante toda mi vida, ya que por eso empecé a tener miedo a la oscuridad y a comenzar a creer que había algo más...

Pasaron los años y desde entonces pasaron muchas cosas en mi vida personal que me trajeron de nuevo a la búsqueda espiritual, a causa de estas “malas experiencias personales”, comencé a buscar respuestas, dicen que "Todo lo que nos pasa en la vida es un aprendizaje y sirve para crecer como personas".

Un día fui a la biblioteca en busca de libros de autoayuda, ya que estaba cansada de tomar pastillas para la depresión y de seguir deprimida toda mi vida, así que buscando estos libros de golpe cayó un libro que se llamaba “En busca del hogar interior” de Melody Beattie, este libro fue el que me ayudó a comprender y a comenzar a abrir mis chakras, al acabar el libro me di cuenta que había creado un puente de conexión entre YO y mi SER, y comencé a practicar el abrir mis chakras. Casi todos los días me ponía en la bañera en posición de flor de loto y me ponía a imaginarme mis chakras girando en el sentido de las agujas del reloj a la vez que repetía sus mantras, y esto aún lo continuo haciendo siempre que puedo. Pero me faltaba algo más para poder seguir, así que decidí volver a la biblioteca en busca de más libros y no encontraba ninguno que me llamase la atención, alguno que me pareciera especial como este que había leído, cuando de pronto vi un libro que estaba al revés de todos los demás, simplemente lo cogí para ponerlo bien, y fue su título lo que me atrapó por completo “El poder del ahora” de Echkart Tolle, este libro cambio mi vida por completo, mi visión del mundo después de sentir el AHORA, todo mi mundo interno y externo, ver todo como realmente ES, comprendiendo que todo está como tiene que estar, en el momento que tiene que estar y donde tiene que estar, el dejar de pensar para dar paso al SENTIR, transformando mi EGO en CONCIENCIA SIENTIENDO TODO AL MÁXIMO.

Pero después de la teoría viene la práctica, así que volví a la biblioteca y encontré un libro que se llamaba “El arte de la meditación” de Guillermo Ferrara, este libro me enseñó la parte práctica, el como poder aplicar a mi vida lo que había aprendido a través de la práctica de la meditación, conocí todas las meditaciones, yóguicas, budistas, chamánicas, tántricas, etc. Y gracias a ellas comprendí EL POR QUÉ DE TODAS LAS COSAS, cree un puente de comunicación con mi propio ser a través de la práctica del sentir, sobre todo con las meditaciones de Osho, que fueron las que me abrieron las puertas del conocimiento interior.

Luego decidí leer un libro de relajación se llamaba “Guia de relaxació” de Henri Brunell (esta en catalán), y con este libro aprendí a relajarme con sus prácticas, tenía tan buen humor, que se me acabó contagiando su entusiasmo.

Después, buscando por internet me encontré con el espacio de “Totalitse” y conocí lo que es la metamúsica, esta música te transporta a otro mundo, es música para el alma, así fue también como llegué a conocer la música de Reiki, que actualmente me gustaría poder asistir a alguna clase y aprender esta técnica milenaria. Me encontré con los mantras de los monjes budistas, con la música hindú y con Hemi Sync (la ciencia y la espiritualidad unidas por la música).
Y así fue como todas las cosas me fueron llegando solas, todo empezó a tomar sentido, yo solo tuve que establecer el puente de conexión entre mi SER y YO, todo lo demás vino solo.
También encontré un curso de autoconocimiento, y este curso fue el que me enseñó el arte de la “auto-observación”, con esto aprendí a ir eliminando mi ego poco a poco, practicando este arte de sentir, sentí un estado previo a la iluminación, pude sentir “un destello de iluminación”, esto también me ha sucedido varias veces, de golpe comienzo a ver la llamada “perla azul”, nuestro SER y comienzo a viajar hacia él, cada vez se hace mas grande y cuando voy llegando al final noto un ligero dolor en los costados de la cabeza, como que mi cabeza se fuera a abrir y entonces mis ojos se empiezan a mover rápidamente y empiezo a ver luces de colores que van pasando a una velocidad vertiginosa, entonces tengo una sensación de ahogo, de que me voy a quedar sin aire y veo la luz mas brillante que jamás haya visto, no sé que será esto pero me ha pasado mas de una vez y es cada vez mas constante y mas intenso, siento una especie de "Amor Universal", unos amigos me dicen que es el estado de iluminación, yo también siento que es esto, pero si alguien con mas experiencia pudiera decirme lo que es le estaré completamente agradecida.
Después de la auto-observación seguí practicando y llegó a mi un libro llamado "Un curso de milagros", que actualmente estoy leyendo, lo curioso de este libro es que no tiene autor, y cuando le lees sientes como si fuera tu SER quien te habla, es muy curioso, pero es muy largo, por este motivo no he podido acabar de leerlo. Y leyendo este libro llegó a mi el “Kundalini Yoga”, que es lo que practico actualmente un curso online. A veces también miro una página que se llama www.meditaweb.com, en esta web conocí el Ho’oponopono, que también lo había conocido en un viaje astral, ya que también he tenido muchos viajes astrales, sobretodo desde que conocí a mi novio, que casualmente le conocí por esta página, NO CREO EN LAS CASUALIDADES, y quiero provechar para decir “Que le quiero con toda mi alma y que es lo mejor que me ha pasado en la vida”, con el aprendí a realizar viajes astrales y hace poco tuve mis primeros viajes astrales avanzados, uno de ellos fue que estaba en un sitio con un prado muy verde yo volaba y veía una pirámide de cristal, muy brillante, como la que visualicé cuando llamé a mi alma gemela, justo antes de conocer a mi novio y sentí el "Amor Universal" otra vez. También quiero decir que yo ya le había visto a él antes sin conocerle, pero no sabía que era él, le veía en un sitio con un cielo anaranjado lleno de galaxias y constelaciones, desde donde se ve todo el universo, en ese lugar habían montañas rojizas y un árbol ahí estaba él de más pequeño y más adelante había una cascada de agua preciosa cristalina, era como otro mundo, totalmente precioso, esto lo visualizaba cada vez que hacía una práctica que me dijo la amiga de mi madre de visualizar a tu alma gemela, por eso me sorprendió mucho cuando le conocí, que fuera él el niño que yo veía en ese paraíso personal.

Bueno, volviendo a lo del Ho’oponopono me lo dijeron en un viaje astral y lo encontré en esa página, es una técnica del perdón hawaiana, que es lo que me dijo la amiga de mi madre que vine a hacer yo a la Tierra, ya que ella lee el alma. La técnica consiste en decirle a todas las cosas y situaciones de la vida LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO, como veis es una técnica bastante sencilla, pero que funciona, comprobarlo por vosotros mismos. Con el Ho’oponopono conocí una meditación para comunicarme con la FUENTE y tuve la experiencia mas bonita de mi vida, vi a la FUENTE (Dios) y sentí su amor universal dentro de mi, lloré como loca, de no poder contener este sentimiento tan hermoso, esto de no poder contener este amor ya me ha pasado más de una vez sobre todo cuando estoy en el estado que expliqué con anterioridad de alcanzando la iluminación, y hoy también he vuelto a sentirlo. He pasado todo el día meditando, abriendo mis chakras, y practicando Kundalini Yoga, después de ducharme decidí practicar una meditación con el espejo de mirarse al espejo con la luz semi apagada, en verdad se tenía que hacer con una vela, pero no tengo velas, así que decidí hacerlo con una luz tenue, comencé a verme a mi en el espejo, al cabo de un rato sobre mi cara apareció un puma, luego un hombre con barba, parecía Osho o algún maestro, a veces también no veía ni mi propio cuerpo, se desaparecía del espejo, algo muy curioso, y luego de estar viendo diferentes caras y que mi cuerpo se desapareciera del espejo, vi la cara del maestro Jesús, tan clara, que hasta podría dibujarla, y volví a sentir esa sensación de “Amor Universal”, y comencé a llorar como loca otra vez sin poder contener este sentimiento tan grande que hay dentro de mi.

Y hasta aquí todas mis experiencias hasta el día de hoy, también lo he resumido bastante, son muchas cosas que explicar, espero que os guste y que os ayude a comprender muchas cosas. He dejado toda la información en el blog del GIEB (Grupo Investigación Espiritual Barcelona) de Ley Cósmica.

Giselle Belén González García .


Eduardo

Hola que tal, mi nombre es Eduardo. Me es de verdad muy grato comentar mi crecimiento espiritual, así que aquí voy jeje. Todo mi interés comenzó desde que era muy pequeño, bueno, en realidad no era un gran interés en ese entonces, más bien, era como el comenzar a familiarizarme con las cuestiones espirituales, ya que mi abuela, en ese entonces se dedicaba a realizar sanaciones a personas que acudían a ella para dicho propósito, así como lectura de cartas y cosas por el estilo, por tanto yo presencie muchas veces como realizaba estas sanaciones, ya que recuerdo que se sentaba en una silla y comenzaba hacer diferentes oraciones hasta que su actitud y su voz cambiaban, ya que comenzaba a hablar distinto, a veces con voz mas aguda o mas grave que la de ella.

Pues bien, crecí y conocí a más gente que realizaba estas actividades de curación y demás, por tanto cuando ya fui más grande, ahora si, comencé a interesarme y a buscar información acerca de todo esto. Fue más o menos cuando tenia 14 años , tal vez menos, cuando compre mis primeros libros acerca de ocultismo, ya que había algo dentro de mi que me impulsaba a buscar estas verdades, pues además mucha gente no creía en esto exactamente y me vi muchas veces tomado de “loco” o “extraño”, además que mi abuela se retiro de las actividades que hacia, así que me vi solo en estas sendas. Mucho tiempo (tal vez 2 o 3 años) me aparte de todo lo que tenia que ver con este llamado interno que tenia, pero hace como 5 años fue muy fuerte así que continúe mi búsqueda de respuestas. Ya mas grande y con mayor libertad y presupuesto, sobretodo con la gran ayuda de internet me fui encontrando con mas respuestas a varias cosas que me pasaban. Una de ellas fue el sueño lucido, ya que en varias ocasiones había tenido la experiencia de “saber” que estaba soñando pero poder tener conciencia dentro del sueño y hasta poder cambiar, o más bien, tomar decisiones dentro del sueño., que afectaran el curso de este.
Con el paso de los meses fui informándome más acerca de estas experiencias, hasta que llegué al viaje astral, algo nuevo y fascinante para mi. Y es aquí cuando llego a Ley Cósmica, y me encuentro con más gente tratando de encontrar las mismas respuestas a tantas interrogantes, con la practica del desdoblamiento astral, creo que he logrado un mayor control de mis estados de sueño, aunque aun no el viaje como tal, pero se que se acerca el día cuando lo logre. Dentro de mis practicas que hago por las noches (y a veces por las tardes mientras la siesta jeje)recuerdo en una ocasión (y admito que me asuste un poco) en que comencé a escuchar un fuerte zumbido en los oídos seguido de lo que para mi fue un estremecimiento muscular (hasta pensé que era una convulsión o algo así) lo que me llevo a parar el ejercicio en el acto y calmarme pues mi pulso se acelero demasiado (o a mi me pareció eso). La verdad durante algunas noches más no intente nada ya que me asuste algo, primero porque me paso a nivel físico y segundo porque recuerdo que escuche muchas voces hablar alrededor mío, sin embargo no pude distinguir si eran voces exactamente ya que el zumbido de mis oídos fue muy agudo. Después de esta experiencia los sueños lucidos que he tenido (se que no son propiamente viajes astrales ya que no he podido moverme completamente libre y no he visto mi cuerpo en la cama) han sido fascinantes, el mejor que tuve fue cuando una mujer me llevo a lo que yo reconocí como otro planeta y me mostró grandes luces y estelas en un pequeño pozo de agua cristalino a los pies del cual nos sentamos a conversar un tiempo. Pues bien, en estos momentos me siento muy emocionado de poder participar en este grupo y poder acercarme a lograr por fin, un viaje astral. He retomado mis ejercicios nocturnos, se que algo grande se acerca y que habrá que estar preparados espiritualmente para esta transición, Y SE QUE LO ESTAREMOS.

Un saludo a todos.


Jaime

Era una noche muy fría, me preparaba para ir a la cama... me acosté e intente dormir pero no pude, lo intente por segundos, minutos, horas y no lograba dormir, así que espere un tiempo, cuando me aburrí, trate de moverme y no podía, pensé: "que estará pasando... ¿estaré dormido?" en fin, logre levantarme para ir al baño que era lo que quería hacer, pero al darme cuenta... desperté de inmediato... pasaron varios meses cuando comprendí que lo sucedido era una salida al astral...


Kattew

Siempre me eh recordado desde niña como una persona adulta, tal vez no con la madurez de ahora pero si siempre consciente de mis actos, de lo bueno y lo malo que hay en este mundo, siempre supe que hay más de lo que me enseñaba mi abuelita sobre dios; vengo de una familia católica, y más que mi mama le gusta la metafísica y siempre estuvo en la búsqueda de su paz interior, fuimos a diferentes religiones, que para mi son lo mismo pero con diferente nombre, me quede siempre con preguntas, quería saber más, pero nadie aclaraba mis dudas, dejé un tiempo de buscar, creo que eso fue lo que me sirvió más, ya que pude llegar más lejos en mi búsqueda, pude sentir, pero me sobrecargue de energía, me salí de los limites de una vida normal, pero logre mi objetivo, aunque siga pagando todavía el precio. Sufri por 5 años entre que arreglaba mi vida y tomaba su curso otra vez, eh logrado enfocar mi energía y mis pensamientos mas positivamente y ahora estoy segura de muchas cosas que aún dudaba, y eso me hace feliz, aunque se que me falta mucho se que voy por el camino correcto. Son muchas las cuestiones que están en juego pero todo esta conectado, solo hay que esperar...

Atte. Kattew.


Sonic

Hola grupo;

Bueno pues les he de decir que he tenido muy poco avance. De hecho llegó un punto en el cual ya había decidido dejar este proyecto de lado dadas los nulos resultados.

Comencé entonces a abocarme más en la reflexión y la auto-observación. Comencé a experimentar un crecimiento de consciencia y me fui dando cuenta de cosas que anteriormente no había percibido. Ingrese también a un foro espiritual donde hay chat en el cual los foreros entran a aportar sus opiniones. La mayor parte del tiempo los temas son aparentemente irrelevantes para el crecimiento espiritual pero en realidad todo esta entretejido, el único reto consiste en saber separar la paja de lo valioso.

Lo más cerca que estuve de un desdoblamiento fue en una ocasión en la que después de efectuar un ejercicio de relajación y mientras escuchaba música nativa norte americana (música de flauta Navajo), comencé a sentir que mi cuerpo vibraba, comenzó como algo apenas perceptible, pero a medida que las notas de la música seguían, las vibraciones se fueron incrementando. Pude llegar a sentir a la música. Podía sentir claramente las notas como corriente si fuesen aire que pasaba sobre de mi. A medida que las notas subían de tono (se hacían más agudas) las vibraciones que sentía incrementaban su magnitud. Era como cuando uno va a una discoteca y estas cerca de las bocinas y puedes sentir las frecuencias, solo que la música la reproducía mi PC y su nivel era tenue como para propiciar dichas sensaciones. En ese momento mi niña de 4 años bajo a donde yo estaba a pedirme agua, me levante a darle de beber el agua y sentía aun mi cuerpo vibrando. Después de eso, ya no volví a sentir nada hasta hace aproximadamente 2 semanas.

Estaba yo de viaje de trabajo en una isla de las Azores. Me había ido a dormir después de un cansado día. Recuerdo que estaba semi-dormido boca abajo (cuando estás por dormirte pero aún te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor aunque de manera un tanto vaga). En esta ocasión fue diferente, puesto que pude sentir un peso encima de mí, de hecho me atrevo a decir que pude percibir que la cama se hundió un poco más.

Al sentir ese peso, termine por despertarme, me quise enderezar y no pude. Por un momento pensé ¿A caso no me puedo mover o es que no me quiero mover? En ese preciso instante fue cuando decidí y me dije -ya esta bien de jueguitos, levántate y se acabó- pero para mi sorpresa, no me pude mover, y tampoco era como que ese peso fuese muy descomunal pues no sentí que me faltara la respiración, sin embargo, no podía mover ni un solo dedo, era más bien como si estuviese paralizado. No sentí miedo pero si me sentí sorprendido, después de lo que yo calculo fueron como dos minutos de esfuerzo. Conseguí enderezarme sobre mis codos y ese peso y esa parálisis cesó.

La primera aproximación que tuve al desdoblamiento astral fue con intención de causa pero no la segunda.

No he vuelto a intentar el viaje astral, por dos razones, primero porque sé que aun me falta camino por recorrer para obtener la preparación necesaria y segundo porque empiezo a creer que las respuestas a todas mis interrogantes se encuentran dentro de mí mismo. Creo que podría ser más productiva la meditación, la reflexión y la auto-observación que el mismo viaje astral.
Pienso que uno de los escoyos más grandes de la humanidad es la tendencia de muchos de nosotros a aceptar las verdades ajenas en lugar de buscar las propias. O en su defecto las manipulaciones ejercidas por algunos mediante la fe o el dogma para convencer a los demás a seguir sus creencias o peor aún, conseguir lo que ciegamente consideran como poder.

No sé que mas decirles, creo que estoy encontrando mi camino, el cual no debe de ser necesariamente el de los demás. Espero que todos y cada uno de ustedes, este encontrando su camino hacia el despertar y eventualmente la evolución espiritual.

Estas son mis experiencias y mis deseos para todo el mundo no solo nuestro grupo.

Atentamente.

Sonic.


Fiorella

Comencé mi entrenamiento espiritual con una maestra local. Ella trabaja con grupos de 5 o 7 personas y nos enseñaba control mental. Éramos un grupo de 5 personas y asistimos a clase durante aproximadamente 2 años, en los años 2006 y 2007. En dicha clase, en que la maestra era rosacruz y fundadora de la Logia de la Hermandad Blanca, recibimos instrucciones sobre la forma de ponernos en estado alfa, estado necesario para acceder al astral.

Las prácticas diarias incluían la relajación, un estado que debíamos dominar antes de iniciarnos y empezar con los viajes astrales. Dicho dominio consistía en lograr dormir relajados durante el tiempo programado y en nuestro cuadro mental, pues dicho cuadro se registraba en el astral, empezaba a existir, al igual que todo evento programado correctamente en estado alfa y según las instrucciones del artilugio.

Puedo dar cuenta de experiencias que me impresionaron estando en estado de relajación, así como de mis logros en la dirección de relajaciones de otras personas que bajo mis ordenes se trasladaron impresionadas a su cuadro mental y de ocasiones en que logre transmitir mentalmente un color determinado al cuadro de mi hermana menor.
Empezare narrando las experiencias en que dirigí la relajación de dos personas, quienes elaboraron su cuadro mental, durmieron en este y durante su relajación permanecieron ahí, recorriéndolo admirados hasta despertar bajo mis ordenes.

En el caso de mi hermana menor, de 13 años entonces, quien requería relajarse ante constantes estados de insomnio, nerviosismo y llanto, pude lograr que durmiera en alfa en varias ocasiones por unos minutos, recibiendo el baño total de una ola azul que le transmitía mentalmente, que recordaba al despertar y que al cabo de su experiencia le producía una gran paz y un sueño extremo.

No quiero dejar de mencionar otra experiencia, antes de narrar mis increíbles vivencias en alfa. Mi maestra nos hizo una prueba para interpretar nuestras vidas anteriores. Dicha prueba consistía en elevarnos al nivel 7 de alfa y dejar que nuestras manos cobraran movimiento involuntario para nosotros. En mi caso, mis manos rodeaban y cargaban una esfera de energía. Ella no me dijo la interpretación del hecho, pero desde entonces pude concentrarme a mi voluntad y lograr que otras personas tocaran y percibieran claramente y durante el tiempo que desearan dicha esfera.

Son muchas las pruebas que experimentamos en clase, con la maestra que es vidente y muchas las evidencias colectivas de estados que revelan el poder de la mente y la existencia de planos que trascienden este, pero me concentrare, para terminar, en mis experiencias mas reveladoras y personales, relajada y en alfa.

Dominaba la relajación de un modo muy extraño, pues aunque no dormía en dicho estado, mi cuerpo físico se inmovilizaba, se ponía muy rígido y yo, estando en un estado intermedio entre el sueño y la vigilia, sentía que mi cuerpo astral se movía. A veces, eran mis manos las que se elevaban y describían formas en que se realizan determinados mantras; a veces, al elevarse cargaban la esfera de energía que yo cargaba en beta a voluntad. Otras veces me paso que todo mi cuerpo se estiraba, que mis ojos se colocaban a los lados de mi cabeza y mi visión era como la de un caballo. Yo dejaba que mi cabeza se deformara y que esta y todo mi cuerpo cobraran la forma que desearan. Me sucedía que mi cuerpo astral tomaba formas de lo más diversas y yo permanecía entre el sueño y la vigilia, inmóvil y rígida, dejando que todo mi cuerpo se convirtiera en algo distinto a su estado natural.

Yo solía escribir mis experiencias en espera de una interpretación de estas, pero solo logre describir mi conversión en algunas figuras que no logre interpretar por razones muy personales que me llevaron a dejar mis prácticas.

Quizá sea importante que mencione las ocasiones en que me puse en alfa durante reuniones de trabajo y le di ordenes telepáticas a otra persona; también estiraba mis brazos astrales y le tocaba la cabeza. Dicha persona me dirigía la mirada de manera constante, ante el asombro de mis compañeros de trabajo, que se admiraban de que en una conferencia con tanto publico el viceministro centrara tanto su atención en mi.

Dejaré en este punto mi relato, esperando compartir vivencias y lograr el dominio de los viajes astrales a los que aún no he accedido.

Gracias.

Fiorella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario