jueves, 18 de noviembre de 2010

ASENTACION TETRADIMENSIONAL

Dibujar en rotulador negro este símbolo en la palma de la mano derecha.


Cada día, cuando nos despertemos, nos ponemos de pie con la espalda bien recta, levantamos la
mano derecha con la palma dirigida hacia delante, como si quisiéramos mostrar el dibujo a alguien y pronunciamos mentalmente:




Gracias por estar despierto
Otro día para aprender y enseñar




La primera frase contiene el agradecimiento hacia todo lo que nos rodea. El agradecimiento que debemos dar por ser conscientes de que no solo somos un cuerpo de carne y huesos.

Sobre la segunda frase, se supone que cualquiera que participa en este Proyecto y realiza la práctica citada es consciente que no solo existe el mundo físico, sino también el inmaterial, por lo tanto debe conocer como alma consciente su deber de enseñar lo POCO o MUCHO que sabe. Y sea mayor o menor nuestra sabiduría, siempre estamos en fase de enseñanza.

De ahí la segunda frase a pronunciar.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Esta es la práctica definitiva que estuvimos buscando desde el inicio del Proyecto Artemis. Una técnica que nos permitiera estar en sintonía con todo lo que ocurre en los planos superiores del cosmos.

¿Para que sirve esto?

Es algo muy importante por los siguientes motivos:
-Con realizar a diario esta técnica seremos reconocidos en planos superiores por guías y maestros ascendidos, a los cuales tendremos mayor acceso en ciertas situaciones.
-Entidades con intención de contactar con la Tierra tomarán en cuenta nuestra condición espiritual, y dado que la mayoría de veces no es posible leer el pensamiento o intenciones desde el plano astral, si que es posible reconocer un símbolo básico, como es el que será plasmado en nuestra mano derecha.
-Los portadores del símbolo básico serán como posibles transmisores de mensajes extraterrestres y/o espirituales. Siempre y cuando es sujeto esté dispuesto a canalizar la información.
-La marca será un símbolo de identidad entre las personas afines al despertar de la conciencia.


¿Como es posible hacer todo esto?

Durante todo este tiempo hemos ido ejerciendo una fuerza vibracional que ha ido rotando entre los que participaron en el proyecto, esta vibración acompañada de una especie de inercia ha sido traspasada de unos a otros haciendo que los nuevos miembros la recogiesen inconscientemente a pesar que unos pocos fueran abandonado el Proyecto.

Igual que si con una cuchara empezamos a mover en circulo el agua de un tazón, provoca un remolino que comunica con el otro extremo del recipiente. Lo mismo ha pasado en el Proyecto Artemis, hemos conseguido la energía suficiente como para comunicar con el otro lado. Ahora, abierto este tunel es momento de hacer el asentamiento.

4 comentarios:

  1. empieza el juego....un juego tan serio como la fantasía en la que no creen muchos.

    Que mi amor os acompañe!!!

    ResponderEliminar
  2. ...a paz esta con nosotrosos

    ResponderEliminar
  3. Gracias alos que buscan la Verdad..y a todos ustedes..

    ResponderEliminar
  4. Aquí estamos!! bendiciónes a todos. Viva la vida y la verdad!!
    9/12/18

    ResponderEliminar