lunes, 2 de febrero de 2009

Los dos grupos del Proyecto Ártemis: Artemisia y Alas Doradas

Se han creado dos grupos para separar a los nuevos miembros de los veteranos. Cada persona que ingrese recientemente formara parte del grupo Artemisia, en el cual se impartirán técnicas muy poco conocidas en los foros y páginas de Internet pero bastante efectivas, no solo para desdoblarse, sino también para adquirir un rendimiento y poder mucho mayor en todos los universos paralelos que visitaremos en el mundo astral. Encuentros astrales con seres fallecidos o físicos, visitar los registros Akáshicos, vislumbrar el futuro o introducirnos en épocas pasadas.

En un nivel mas elevado se situará el circulo de las Alas Doradas, en el que solo podrán ingresar los alumnos mas emblemáticos del Proyecto Ártemis y que posean un despertar TOTAL de la conciencia. Estos aportarán consejos a los otros miembros y en ocasiones se les pedirá guiar las investigaciones en el plano astral.

Cualquier usuario que envíe la solicitud y no posea experiencia alguna del plano astral, será guiado hasta que logre una primera salida. Posteriormente tendrá la oportunidad de participar en los talleres en grupo que se organizan cada semana.

2 comentarios:

  1. hola me gustaria saber mas sobre todo esto ya que me intriga mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola, como se hace para formar parte del grupo??

    ResponderEliminar