jueves, 25 de noviembre de 2010

FLASHMOBS EN BARCELONA, NUEVO GRUPO DEL GIEB


Hola compañeros de proyecto, se ha inaugurado un nuevo grupo en LeyCosmica.org, DESPERTAR BARCELONA. Esta nueva propuesta del GIEB será impulsada para poder tener voz en las calles de la capital catalana.

Difundiremos mediante “flashmobs” mensajes de concienciación para entrar en una nueva era más evolucionada y consciente de la autentica realidad. El “flashmob” consiste en una coordinación de un grupo numeroso de personas para realizar un acto que provoque la expectación del público.

Con esto se pretende que un porcentaje de los observantes se den cuenta de las movilizaciones que se están empezando a crear para entrar en la nueva era de la consciencia. Mucha gente se conmocionará por tales actos y de este modo es muy probable que florezcan sus intereses naturales por adentrarse en conocer esta realidad que nosotros vivimos día a día.

Os llamo a todos vosotros queridos compañeros residentes en Barcelona (ESPAÑA) para que os unáis a este nuevo proyecto de conscienciación masiva. Ya hemos cruzado muchas palabras y ayudado a muchos compañeros mediante consejos y opiniones, pero es hora de dar un paso al frente y seguir de manera activa y EN GRUPO esta misión.

Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Hemos de ser más compasivos con los animales: http://semillasysalud.wordpress.com/2011/08/27/las-siguientes-causas-para-tus-experiencias-alimentacion-sin-cadaveres/

    ResponderEliminar
  2. Hola soy un navarro adolescente mi colegio cada año hace un viaje de estudios a Barcelona entre la ultima de marzo y la primera de abril y me gustaría que vieran que Barcelona aparte de football es arte, sobretodo música. Ya se que es mucho pedir pero a parte podría ser en plaza catalunya o en porta del angel.(tengo familia en Barcelona), gracias por prestarme atención. si estais de acuerdo me podeis enviarme la respuesta a legaria2011@gmail.com

    ResponderEliminar